Sin título-1           La opinión general cree que el Boudoir es una invención del S.XVIII, época en que el genio de la elegancia francesa llegó a la perfección; por lo tanto, boudoir debió significar una habitación reducida llena de detalles de gusto marcadamente femenino, del más puro estilo Luis XV ó Luis XVI, donde las damas se aposentaban sirviendoles en ocasiones de refugio.

          En la actualidad es sinónimo de fotografía sensual, seductora, es el tipo de fotografía capaz de resaltar la belleza de la mujer, y de transmitir la personalidad de la modelo, su fuerza,  su dulzura, su carisma, etc… mostrando su lado más femenino, e inquieto,  con independencia de su edad, de su constitución, etc…

Muchos, confunden este tipo de fotografía, BOUDOIR, con fotografía erótica, o de desnudo, no es así, son categorias distintas, ni mejor ni peor, ambas requieren de especial sensibilidad a la hora de trabajar con la modelo, ya que se trata de sesiones muy personales y que suelen cohibir bastante, pero todo es empezar.

Las sesiones Boudoir, no son de desnudo, ni exclusivamente con lencería, se trata de que cada persona se sienta natural, comoda, sexy, y atrevida, aprendemos a sacar y explotar  todo el potencial que tenemos, oculto en muchas ocasiones.

Conclusión: Fotografía boudoir es aceptación de la belleza, y es sobre todo una gratificante experiencia, las limitaciones  las establece solo nuestra propia  mente, tenemos que olvidarnos de la palabra «No soy…», olvidar los complejos,  y  obsequiarnos con esta bonita e inolvidable experiencia. Recordar que la Belleza se «Siente y se Transmite».

Porqué realizar una sesión Boudoir… ¿Por qué no celebrar tu momento? ¿o realizar un regalo original y diferente? Pero sobretodo regálatelo a TI! Creemos que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.

Muchas  nos han confirmado que después de haberse realizado una sesión y ver el resultado, habían cambiado su forma de verse a sí mismas. Que su autoestima ha crecido, que se veían más guapas o haber reencontrado su feminidad. Esa es la mejor recompensa del trabajo!

Entorno fotográfico… La sesión fotográfica se puede realizar en un estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar, o cualquier lugar que nos resulte sugerente. El lugar lo escoges tú, la cuestión es que  te sientas, en todo momento, cómoda, pases un rato divertido y  te rías un montón.

Del resultado no te preocupes y déjalo en mis manos.

 

 

UNA MUJER DESNUDA Y EN LO OSCURO

Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.

– Poemas de Mario Benedetti http://www.poemas-del-alma.com/una-mujer-desnuda-y-en-lo-oscuro.htm#ixzz477bWJKXV